TALLERES

Taller de lactancia prenatal


PrintLa lactancia es un fenómeno bio cultural, en el que para el bebé el amamantamiento es innato e instintivo, pero para la madre ya no lo es. El boom de la fórmula, la falta de referentes y la falta de apoyo, entre otros factores, ha hecho que las mujeres dejemos de confiar en nuestros cuerpos y perdamos el poder, lo que nos lleva a pensar que los problemas en la lactancia son normales.

Es por eso que me parece importante acompañarlos y guiarlos en este camino de la mano del  “Taller pre natal de Lactancia”, que tiene la modalidad presencial y puede ser a domicilio o en mi consulta. Está dirigido a madres gestantes y sus parejas, o con quien quieran compartir esta experiencia.

También aplica para madres recientes que quieran resolver sus dudas acerca de los tópicos centrales y básicos para tener una lactancia placentera y exitosa.

Se sugiere agendar con anticipación.

Su duración es de 2 a 3 horas

Si quieres hacerlo como regalo a alguna mamá se solicita el depósito previo del total, hecho esto se enviará una copia de la Gift Card al correo de quien se indique como beneficiaria. Si buscas este taller para ti podemos convenir el pago vía presencial el día del taller.

*Este taller está diseñado para ser realizado en Santiago o Rancagua.

Más info a contacto@espacioprolactancia.cl

 


 

Paz Abascal Martel

Comunicadora

Asesora de Lactancia

Co-fundadora Red Nacional de Asesoras de Lactancia Chile

Acompañante post parto

Mamá

contacto@espacioprolactancia.cl